miércoles 24 julio, 2024
Inicio / INTERNACIONALES / TCR / TCR SOUTH AMERICA ABRE LAS PUERTAS A SU LLEGADA A CHILE
Manfrey

TCR SOUTH AMERICA ABRE LAS PUERTAS A SU LLEGADA A CHILE

TCR South America estableció una alianza de colaboración con Moba Motorsport para que la empresa sea la representante de la categoría en Chile para las temporadas 2024 y 2025.

Con esta flamante firma, la categoría sudamericana quiere sumar un nuevo país a su calendario después de haber corrido en las primeras temporadas en Brasil, Uruguay y Argentina.

Cabe destacar que el TCR South America forma parte integral de la TCR World Series, gestionada por World Sporting Company (WSC), con sede en Inglaterra.

En los próximos meses se conocerán más detalles de este acuerdo entre TCR South America y Moba Motorsport.

DECLARACIONES:

Federico Punteri, Presidente de TCR South America:Estamos muy entusiasmados ante la posibilidad de llevar la categoría TCR a Chile, de la mano de Moba Motorsport. Desde ya estamos dispuestos a trabajar codo a codo con ellos y proporcionar todo el apoyo necesario para que este proyecto se materialice con éxito. La designación de Moba Motorsport como representante de TCR en Chile no sólo fortalecerá la presencia de la categoría en América del Sur, sino que también abrirá oportunidades significativas para atraer patrocinios locales e internacionales, elevando el perfil del automovilismo en la región”.

Carlos Montoya Bacigalupo, Director de Moba Motorsport:Estamos muy orgullosos de haber firmado esta alianza con TCR South America Banco BRB. Para Moba Motorsport, representar a una categoría tan prestigiosa como el TCR en Chile es un desafío y un honor. Estamos comprometidos a llevar este deporte a nuevas alturas en nuestro país, brindando a los fanáticos chilenos la emoción y la competitividad que caracteriza a esta serie internacional. Este acuerdo no solo fortalecerá el automovilismo en Chile, sino que también abrirá puertas a nuevas oportunidades y colaboraciones”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: southamericatcr.com

JEA

Te puede interesar

TCR SOUTH AMERICA SE PREPARA PARA LA VISITA DE TCR WORLD TOUR

El mundial de TCR llega a Sudamérica con la primera de las dos carreras que …