Inicio / INTERNACIONALES / TCR / POR PRIMERA VEZ EN LA TEMPORADA, TCR WORLD TOUR PISA EL CONTINENTE AMERICANO
Manfrey

POR PRIMERA VEZ EN LA TEMPORADA, TCR WORLD TOUR PISA EL CONTINENTE AMERICANO

El periplo del TCR World Tour pisa el continente americano por primera vez en el año este fin de semana, haciéndolo en Estados Unidos ,para desarrollar su tercera ronda del calendario 2024 en el ciruito de Mid-Ohio, en Lexington, de 3.863 metros de recorrido.

En la citada competencia estarán los pilotos argentinos Néstor Girolami (ganador en Vallelunga con Hyundai) y Esteban Guerrieri (Honda). En el caso del cordobés, esta empatando el tercer lugar del campeonato con Yann Ehrlacher (Lynk & Co), a 15 unidades, mientras que el porteño se ubica quinto, a 20 puntos.

La competencia contará con actividad desde ya hoy viernes, con dos entrenamientos y clasificación, mientras que el sábado se desarrollarán las dos carreras programadas, a partir de la hora 9:30 y 18:45 horas de la Argentina.

Mientras tanto, vale destacar que tras este evento, el TCR World Tour estará trasladándose hacia Sudamérica, cuando del 19 al 21 de julio corra en Interlagos (Brasil), y luego estará compitiendo de 2 al 4 de agosto en el autódromo de El Pinar (Uruguay).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: fiatcrworldtour.com

JEA

Te puede interesar

REIS COMANDÓ EL INICIO DE LAS ACCIONES EN VELOCITTA

La actividad de la tercera fecha de la temporada del TCR South America se abrió …