Inicio / INTERNACIONALES / TCR / NUEVO EQUIPO EN TCR SOUTH AMERICA
Manfrey

NUEVO EQUIPO EN TCR SOUTH AMERICA

La cuarta temporada de TCR South America y la segunda edición del campeonato TCR Brasil contarán con la incorporación de un nuevo equipo brasileño en la grilla, Full Time Sports.

El equipo, liderado por el ingeniero Mauricio Ferreira, ha establecido una unión con PMO Motorsport, la formación campeona de TCR South America en 2022, y preparará cuatro autos Lynk & Co en este 2024.

Full Time Sports fue fundada en 2004 y desde entonces ha disfrutado de una exitosa trayectoria en las pistas brasileñas, hoy dirigido por Maurício Ferreira, el jefe de equipo más joven en ganar un título Stock Car, con solo 37 años.

Declaración de Mauricio Ferreira, Director Full Time Sports: “La llegada es una estrategia de expansión de negocios de Full Time Sports y diversificación de la plataforma de negocios del equipo en el automovilismo. Hemos estado establecidos en Stock Car durante muchos años y hemos tenido éxito en otras categorías a lo largo de dos décadas. Tenemos historia y en nuestra trayectoria desde 2004, vimos el potencial de eventos como el TCR, que ahora está despegando y creciendo de manera sostenible. Es digno de elogio el Concepto con su reglamento mundial y la participación de muchas marcas. Es una apuesta por otro brazo de nuestras operaciones, con la esperanza de que crezca junto con la relevancia de las carreras de TCR en Brasil y países vecinos“.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: southamerica.tcr-series.com

JEA

Te puede interesar

IMPRESIONANTE DOBLETE EN SU DEBUT PARA MONTENEGRO

Ignacio Montenegro inició de manera descollante su trayectoria en el automovilismo europeo, con dos triunfos …