Inicio / INTERNACIONALES / WEC / EL EQUIPO WRT ANUNCIÓ LOS COMPAÑEROS DE VALENTINO EN EL WEC
Manfrey

EL EQUIPO WRT ANUNCIÓ LOS COMPAÑEROS DE VALENTINO EN EL WEC

En 2024, el equipo WRT ejecutará un programa de doble participación en el Campeonato Mundial de Resistencia, estando presente en las dos clases: Hypercar y LMGT3.

En la fiesta de invierno europeo que el equipo celebra en Bélgica y que se realizó este fin de semana, la formación reveló la alineación completa de su par de coches, los LMGT3 BMW M4 GT3 que el equipo inscribirá en el WEC este año.

Así, en el auto número 31, Augusto Farfus hará equipo con Sean Gelael, quien llega procedente de la escuadra JOTA en LMP2, y el nuevo ingresante, Darren Leung, piloto de Gran Bretaña.

Mientras tanto, en el auto hermano, el clásico N° 46, la leyenda de MotoGP, Valentino Rossi, disputará su primera temporada en el WEC, junto a Maxime Martin y Ahmad Al Harthy, piloto oriundo de Omán, quien hace el cambio desde el TF Sport para este 2024.

Declaración de Valentino Rossi: “Estoy muy contento con mi programa de 2024 y no veo la hora de empezar. En el Fanatec GT World Challenge, correré la Copa de Resistencia junto con Maxime y Lello, dos pilotos fantásticos y creo que podemos ser muy fuertes. Además, haré con Maxime dos carreras de la Copa Sprint, Misano y Brands Hatch, dos pistas en las que lo hicimos muy bien el año pasado. El WEC será nuevo para mí, estaré con Maxime y Ahmad, y tengo muchas ganas de competir en el evento principal en Le Mans y en lugares como Austin y São Paulo. Una experiencia completamente nueva para mí y espero que seamos competitivos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: fiawec.com/w-racingteam.com

JEA

Te puede interesar

EL PRÓLOGO SE CIERRA CON PORSCHE OTRA VEZ AL FRENTE

El auto del equipo Penske Motorsport cerró las pruebas de pretemporada marcando el mejor registro …