Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / YAMAHA PRESENTÓ SU MOTO 2024
Manfrey

YAMAHA PRESENTÓ SU MOTO 2024

Yamaha Motor Racing mostró hoy su deseo de renovar el éxito cuando en el “Circuito Internacional de Sepang” abrió las puertas de su prototipo 2024.

La combinación de colores de la Yamaha YZR-M1, el pit box, el mono de los pilotos y la ropa del equipo se mantienen igual. Los cambios más notables fueron la decoración con algunos patrocinadores nuevos y las actualizaciones de Yamaha en el frente organizativo y de personal.

Fabio Quartararo sigue siendo uno de los favoritos de los aficionados y está decidido a volver a luchar para hacer de 2024 su año. Esta temporada se le une su nuevo compañero de equipo, Álex Rins, quien aporta al equipo una gran experiencia técnica y de pilotaje.

Además del cambio en la alineación de pilotos, la dirección de Yamaha también experimentó algunos cambios para esta temporada: el director general de la División de Desarrollo de Deportes de Motor de Yamaha Motor Co., Ltd., Takahiro Sumi, trabajará ahora en estrecha colaboración con la nueva Yamaha YZR. El líder del proyecto M1, Kazuhiro Masuda, y el nuevo director técnico de Yamaha Factory Racing, es Massimo Bartolini.

Durante el evento de lanzamiento de la temporada 2024, Quartararo y Rins expresaron su gran motivación por el test oficial en Sepang (6-8 de febrero), y el test oficial en Qatar (19-20 de febrero), donde probarán varios elementos de prueba antes del comienzo con el Gran Premio de Qatar (8-10 de marzo).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

JEA

Te puede interesar

PEDROSA Y POL ESPARGARÓ SERÁN WILDCARD EN ESTE 2024

La presencia de KTM Factory Racing en grilla aumentará en las próximas fechas del 2024, …