Inicio / INTERNACIONALES / TCR / MA QING HUA COMPLETÓ EL DOMINGO DEL CYAN RACING
Manfrey

MA QING HUA COMPLETÓ EL DOMINGO DEL CYAN RACING

La primera de las dos fechas del TCR WORLD TOUR en la región terminó con la victoria del chino Ma Qing Hua, de doble triunfo argentino: Ignacio Montenegro (Carrera 1) y Esteban Guerrieri (Carrera 2) en el TCR South America en la reinauguración del “Autódromo Victor Borrat Fabini” de El Pinar, Uruguay.

La segunda competencia del día contó con la habitual grilla invertida del reglamento de TCR. Ahí nuevamente el poleman de la competencia, Ma Qing Hua (Link&Co), cruzó primero la bandera a cuadros. Por detrás de él se ubicaron el español Mikel Azcona y el francés Yann Ehrlacher.

Los pilotos del TCR WORLD TOUR fueron ampliando dominadores del domingo, posicionándose siempre en los primeros nueve lugares.

Por detrás de los del mundial, el TCR South America mostró un debut soñado para el equipo “Bratton Tito Bessone Team”. Tercero en la primera competencia, Guerrieri pudo llevarse la victoria en la segunda y, así, cerrar el fin de semana como el piloto que más puntos sumó para la categoría sudamericana.

El podio se definió en la última curva. Juan Manuel Casella venía en segundo lugar pero se pasó en la frenada y perdió dos lugares en manos de Juan Ángle Rosso y Rafa Suzuki. Luego del uruguayo de la Squadra Martino, se colocó Balbi, el brasileño Raphael Reis, el argentino Bernardo Llaver, los brasileños Galid Osman, Diego Nunes y el sanluiseño Fabricio Pezzini en los primeros diez.

La fecha que viene será en el circuito semipermanente de “La Pedrera” en Villa Mercedes, San Luis, el venidero fin de semana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: southamerica.tcr-series.com

JEA

Te puede interesar

REIS COMANDÓ EL INICIO DE LAS ACCIONES EN VELOCITTA

La actividad de la tercera fecha de la temporada del TCR South America se abrió …