Inicio / INTERNACIONALES / TCR / GIROLAMI TUVO SU FIN DE SEMANA DE TCR WORLD TOUR EN VALLELUNGA
Manfrey

GIROLAMI TUVO SU FIN DE SEMANA DE TCR WORLD TOUR EN VALLELUNGA

El TCR World Tour llevó a cabo la tercera fecha de la temporada 2023 en el circuito de Vallelunga en Italia. En esta ocasión, compartiendo escenario con la TCR Italy Cup.

El piloto cordobés Néstor Girolami fue parte de la primera de las dos carreras con el Honda Civic del equipo “ALM Motorsport” y, en la misma, finalizó en la séptima colocación tras haber largado desde el octavo lugar.

Por su parte, la victoria quedó en manos de Norbert Michelisz y el podio lo completaron Mikel Azcona y Thed Bjork.

Mientras tanto, en la segunda y luego de una competencia muy disputada, el representante argentino fue penalizado por “falsa largada” en la prueba que cerró el Festival Italiano de TCR World Tour.

Los cinco segundos que le aplicaron por mover antes de tiempo su auto en la partida de la Carrera 2, lo condicionaron. Pues esa penalización lo relegó del tercer lugar de la grilla a varias posiciones atrás y, debido a ello, el oriundo de Isla Verde debió intentar descontar las diferencias a bordo del Honda Civic Type R FL5 de ALM Motorsport, con el cual pudo arribar finalmente octavo.

Robert Huff con el Audi de Team Comtoyou fue el ganador de esta prueba, superando al Lynk & Co de Yann Ehrlacher y al Audi de Frédéric Vervisch.

La próxima ronda de TCR World Tour será el fin de semana venidero en el circuito Hungaroring, de Budapest, Hungría.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

“EL TCR SOUTH AMERICA ES UNA CATEGORÍA QUE ME HA GUSTADO MUCHO”

Tras su primer triunfo en TCR South America, Leonel Pernía dialogó este martes en CÓRDOBA …