domingo 20 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / «TATI» SÓLO TIENE UN FUERTE ESGUINCE

«TATI» SÓLO TIENE UN FUERTE ESGUINCE

Leandro Mercado, que sufrió una caída en la Carrera Superpole del Mundial de Superbike ayer domingo en Aragón, espera por su evolución física en esta semana para confirmar su participación en la venidera competencia en Teruel.

Luego del accidente que sufriera en la prueba clasificatoria de este domingo, tras recibir un golpe de Tom Sykes en la curva 9 del «MotorLand Aragón», el piloto cordobés en el WorldSBK fue sometido a una exhaustiva revisión médica de parte de profesionales de la salud de la categoría y externos, y los facultativos sólo encontraron un fuerte esguince en el pie izquierdo, descartando cualquier inconveniente cervical que parecía sufrir en principio.

Cerramos el finde con un fuerte esguince en el tobillo izquierdo. Los médicos descartaron cualquier otro problema. Veremos cómo evoluciona en la semana. ¡Gracias a todos por el apoyo de siempre!”, publicó «Tati» en sus redes sociales con las fotos del incidente.

Este próximo fin de semana, el trazado español será nuevamente escenario de la quinta fecha del Mundial de Superbike, el Teruel Round, y para poder participar allí, el oriundo de Jesús María tendrá que esperar a las próximas 48 horas para saber cómo evoluciona la lesión para poder ver de confirmar su presencia con la Ducati del equipo Motocorsa Racing.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram oficial «Tati» Mercado

Te puede interesar

ROSSI DISPUTÓ LA SEGUNDA FECHA DEL STOCK CAR

Matías Rossi no pudo concluir la primera carrera del Stock Car que se disputó en …