domingo 27 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / «TATI» CUMPLE CON LOS TESTS EN BARCELONA

«TATI» CUMPLE CON LOS TESTS EN BARCELONA

Leandro Mercado y la Ducati del Motocorsa Racing completaron los ensayos comunitarios del Mundial de Superbike en el circuito de Montmeló.

Tras haber concluido decimotercero ayer, el piloto cordobés con su Ducati del Motocorsa consiguió evolucionar su moto durante toda la actividad realizada en el día de hoy.

Así, en esta jornada de jueves 9 de julio, en la tanda matutina, el oriundo de Jesús María señaló un tiempo en 1:42.042 y finalizó décimo, a 1’’592 del 1:40.450 logrado por Jonathan Rea.

En el segundo contacto con la pista del día, “Tati” logró mejorar su propio registro en una salida que fue más lenta que lo evidenciado en el inicio de la presente jornada. Allí, Mercado marcó 1:42.024 para meterse séptimo, a 287 milésimas del 1:41.737 obtenido por Scott Redding (Aruba.it Racing).

A finales de mayo, el representante argentino giró en el circuito de Misano de manera privada y después participó de los test colectivos del 24 y 25 de junio en ese mismo trazado. De esta manera, y con la actividad en el trazado catalán en estos días, el piloto de la formación italiana sumó así su tercera prueba antes de lo que será el reinicio del calendario para la categoría, pero su debut en la temporada que para el Mundial de Superbike será el próximo 2 de agosto en el circuito de Jerez de la Frontera.

Tiempos completos día 1 test WorldSBK en Barcelona:

Tiempos completos día 2 test WorldSBK en Barcelona:

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Carburando/worldsbk.com

Fotos: Instagram oficial Leandro Mercado

Te puede interesar

KRISTOFFERSSON Y EKSTRÖM GANARON EN LETONIA

Johan Kristoffersson triunfo en la quinta fecha del Campeonato del Mundo de Rallycross disputada este …