domingo 20 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / SIN FORTUNA PARA ROSSI EN «LA CARRERA DEL MILLÓN»

SIN FORTUNA PARA ROSSI EN «LA CARRERA DEL MILLÓN»

El Stock Car disputó la Carrera del Millón este domingo en el circuito de Interlagos, donde Matías Rossi debió abandonar.

Tras la deserción en la carrera sabatina, el representante argentino logró un muy buen segundo puesto con el Toyota en la clasificación para la competencia llevado a cabo en la jornada de hoy, denominada “Carrera del Millón”, donde se pone en juego un millón de reales para el ganador y correspondía a la tercera fecha de la temporada 2020 del Stock Car en el trazado paulista.

Una penalidad por haber recibido asistencia del equipo antes de que se largue la prueba, obligó al oriundo de Del Viso a cumplir con una pasada por boxes que lo hizo caer hasta el fondo del pelotón.

El compañero del «Misil» en el equipo Full Time Sports, el experimentado Rubens Barrichello, logró un excelente avance luego de haber partido desde el puesto 22° y ascendiendo hasta el 5° puesto.

Rossi, por su parte, intentó hacer lo propio desde el fondo e imprimió un importante ritmo hasta ser el más veloz en pista, pero un toque con Pedro Cardozo lo volvió a retrasar.

Finalmente, Rossi no llegó a cruzar la bandera a cuadros y cerró un fin de semana muy complicado con dos abandonos.

Para concluir, Ricardo Zonta se quedó con la victoria en la Carrera del Millón (los reales obtenidos serán donados a damnificados por el Coronavirus). César Ramos y Denis Navarro completaron el podio.

Clasificador final Carrera del Millón-Stock Car 2020:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Carburando/Campeones

Fotos: Instagram equipo Full Time

Te puede interesar

MERCADO SE CAYÓ Y SE PIERDE EL FIN DE SEMANA CATALÁN

Leandro Mercado se fue al suelo en la curva 13 del circuito de Barcelona cuando …