Inicio / INTERNACIONALES / SE PRODUJO EL LANZAMIENTO DE LA FECHA CORDOBESA DEL SUDAMERICANO DE RALLY
Manfrey

SE PRODUJO EL LANZAMIENTO DE LA FECHA CORDOBESA DEL SUDAMERICANO DE RALLY

El Rally Sudamericano de Jesús María fue presentado este jueves con una conferencia de prensa, celebrada en la Estancia Jesuítica de la ciudad cordobesa, donde se lanzó la segunda fecha del Rally Argentino y del CODASUR.

De la conferencia presentación participaron el presidente de la Asociación Civil Rally Argentino, Fernando Scarlatta; el titular de +Eventos y organizador de la competencia, David Eli; el intendente de Jesús María, Federico Zárate; la intendente Colonia Caroya, Paola Nanini; y el piloto local de la categoría en la clase RC2, Federico Cadamuro.

En cuanto a declaraciones, Fernando Scarlatta dijo: “Para Rally Argentino es un honor formar parte de este lanzamiento en una zona donde he tenido la fortuna de recorrer varias pruebas especiales cuando era piloto. Queremos agradecer el acompañamiento de los intendentes, que han sido fundamentales para organizar un evento de este nivel.

No obstante, nuestro campeonato ya cuenta con un plantel importante de tripulaciones extranjeras y el crecimiento que ha tenido Rally Argentino en los últimos años ha sido exponencial, gracias también a la incorporación de autos de última tecnología, que son contemporáneos en el resto del mundo.

Creo que esta gran competencia en Jesús María nos entregará un espectáculo sin igual y quienes disfrutan, tanto del deporte motor, como de la especialidad del rally, pueden tener la seguridad de que van a presenciar un fin de semana increíble”.

Por su parte, David Eli comentó: “Estamos sumamente contentos de volver a Jesús María, que tiene toda una historia dentro del rally. Recorrer estos caminos es recorrer la historia del Rally de Argentina. Hay sectores espectaculares, que no se deterioran y son ideales para que los pilotos virtuosos pongan a prueba su manejo.

Además, los tramos de este evento van a permitir que la pelea por la victoria se mantenga hasta último momento, por lo que auguramos un excelente rally”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: Prensa Rally Argentino

JEA

Te puede interesar

TRAS EL DESAFÍO RUTA 40, MARRUECOS ESPERA PARA RECIBIR AL W2RC

David Castera ha presentado hoy el recorrido de la 24ª edición del Rally de Marruecos, …