Inicio / INTERNACIONALES / SAPAG, EL OTRO PILOTO DE TOYOTA EN TCR SOUTH AMERICA
Manfrey

SAPAG, EL OTRO PILOTO DE TOYOTA EN TCR SOUTH AMERICA

Manuel Sapag es el segundo piloto confirmado para la estructura TTA, que participará con dos Toyota en la temporada 2023 del TCR South America. De esta manera, el equipo se completó con el ya anunciado Bernardo Llaver.

El piloto argentino ya tiene mucha experiencia en el concepto TCR. Desde el primer año participa en la  categoría sudamericana, y también pasó por el TCR Europe y otras pruebas Endurance bajo el mismo formato.

Además, posiblemente el año pasado fue el mejor del piloto argentino en la especialidad, donde se llevó su primer triunfo en el TCR South America y finalizó en la cuarta posición del campeonato.

DECLARACIONES:
Estoy contento de continuar en el TCR que es una categoría que me gusta bastante y tiene mucha proyección. Me gusta que tengamos dos fechas compartidas con el TCR WORLD TOUR y muy entusiasmado con el desafío de sumarme a Toyota y desarrollar el auto nuevo. Ojalá podamos ser rápidos junto al equipo“.
Juan Manuel Sapag, piloto.

Estamos preparados para iniciar un nuevo desafío en nuestra actividad en el automovilismo deportivo. Muy entusiasmados con la propuesta de TCRSA en este año 2023 y su proyección futura, una motivación especial, también, al competir en pistas argentinas , uruguayas y brasileñas,  algunas que no conocemos sumado a la doble participación en el TCR World Tour, contando con un gran equipo técnico que ya puso en pista exitosamente el Corolla TCR sobre el fin de la temporada pasada y con un sólido equipo de pilotos integrado por Berni Llaver quien ya realizó algunas presentaciones en la categoría mostrando su conocido y elevado nivel y Manu Sapag con más experiencia y conocimiento del medio habiendo ya obtenido muy buenos resultados en su participación en el torneo sudamericano y en las participaciones que tuvo en el certamen europeo. Alistándonos, ahora, para nuestro debut en Córdoba en poco más de 30 días“.

Dario Ramonda, Director Equipo TTA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: Prensa TCR South America

JEA

Te puede interesar

DESTACADO PRIMER ENTRENAMIENTO DE COLAPINTO EN FÓRMULA 2

Franco Colapinto se mostró entre los mejores posicionados de la primera práctica de la Fórmula …