domingo 27 noviembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / SACHA FENESTRAZ NO SEGUIRÁ CORRIENDO EN JAPÓN
Manfrey

SACHA FENESTRAZ NO SEGUIRÁ CORRIENDO EN JAPÓN

De cara al próximo año, Fenestraz anunció que no seguirá compitiendo en la isla nipona

El piloto franco-argentino que se destacó en las categorías japonesas como la Fórmula 3, en dónde se consagró campeón, y en otras como GT y Super Fórmula de las que sigue compitiendo, ahora hizo público la no continuidad allí.

Pues en la previa de la fecha final de la Super Fórmula en Suzuka, Sacha le agradeció a todos sus fans el apoyo que le dieron desde que comenzó a competir en tierras japonesas y aseguró que volverá pronto.

Cabe recordar que este anuncio se da en el marco de que Fenestraz fue confirmado como piloto oficial de Nissan en la Fórmula E, lo que es sin duda un gran desafío para su carrera y por esto tuvo que tomar este tipo de decisión para poder centrarse exclusivamente en una sola categoría, en esta específicamente y, además, tener que volver a radicarse en Europa.

De hecho, este fin de semana está disputando la anteúltima ronda de la temporada de la Súper Fórmula, donde ya no pudo hacer más nada para pelear por el título. Es que el franco-argentino arriesgó hasta el final con la estrategia en la Carrera 1 de hoy, pero no logró sumar lo suficiente como para estirar la definición hasta la competencia de mañana domingo.

De esta manera, su última carrera en esta categoría, al menos por un tiempo, comenzará mañana a las 2:30 hs. de la madrugada en Argentina.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Carburando/Campeones

Fotos: Instagram oficial Sacha Fenestraz

JEA

Te puede interesar

REA CORTÓ UNA LARGA SEQUÍA

A punto de cumplir seis meses de su última victoria, Jonathan Rea pudo interrumpir la …