domingo 27 noviembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / ROSSI Y AZAR DISPUTARON LA FECHA DOMINICAL DEL STOCK CAR
Manfrey

ROSSI Y AZAR DISPUTARON LA FECHA DOMINICAL DEL STOCK CAR

Matías Rossi y Diego Azar completaron la undécima fecha de la temporada del Stock Car, que se llevó a cabo este domino en el circuito de Goiania.

En la clasificación, Ricardo Mauricio se quedó con la pole position con un tiempo de 1:27.117. Por su parte, ninguno de los dos representantes nacionales superó la Qualy 1. Rossi terminó 18° con tiempo de 1:27.590 y Azar fue 21°, con 1:27.616.

Así, en la Carrera 1 de hoy, Rossi largó desde la novena fila y Azar lo hizo desde la décima. El “Misil” escaló hasta el puesto 11 e intentó superar a Daniel Serra para largar desde la pole en la segunda final, pero no pudo avanzar y debió conformarse con esa posición. Por su parte, Azar vio la bandera de cuadros en la ubicación N° 20.

En la competencia n° 2, Rossi se vio involucrado en un toque con César Ramos y desertó antes de cerrar la primera vuelta. En tanto que Azar volvió a salir desde la décima fila y arribó 21° a la bandera de cuadros, en el cierre de su primera experiencia en la categoría.

Por otro lado, vale destacar que Ricardo Mauricio se impuso en la final 1, escoltado por Thiago Camilo y César Ramos, mientras que Diego Nunes se llevó la competencia complementaria, secundado por Gaetano Di Mauro y Daniel Serra.

La duodécima y última fecha de la temporada 2022 del Stock Car será el próximo fin de semana del 11 de diciembre en el mítico autódromo de Interlagos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Carburando

JEA

Te puede interesar

REA CORTÓ UNA LARGA SEQUÍA

A punto de cumplir seis meses de su última victoria, Jonathan Rea pudo interrumpir la …