Inicio / INTERNACIONALES / ROSSI VOLVIÓ A COMPETIR EN BRASIL
Manfrey

ROSSI VOLVIÓ A COMPETIR EN BRASIL

Difícil fin de semana de Matías Rossi en el penúltimo compromiso del Stock Car, en donde compitió en el circuito de Cascavel, en el estado de Paraná.

El representante de la ciudad bonaerense de Del Viso pudo avanzar un par de lugares en la Carrera 1 con el Toyota Corolla que le entrega el equipo Full Time Sports, culminando en un aceptable 11º en pista tras la parada en boxes obligatoria. El ganador de dicha prueba inicial fue Bruno Baptista con Toyota, escoltado por Daniel Serra y Guilherme Salas, en el caso de estos dos con Chevrolet.

En la Carrera 2, en tanto, Rossi pudo avanzar y meterse durante los primeros giros en el top 10, pero luego fue retrocediendo en la fila india y cayó hasta el 19º puesto, en el cual arribó a la meta en la competencia que ganó Felipe Massa, donde aventajó a Atila Abreu y Ricardo Mauricio, conformando un podio todo, completo, de Chevrolet.

Entre el 15 al 17 de diciembre, se disputará la última fecha de la temporada del Stock Car brasileño en el “Autódromo José Carlos Pace” de Interlagos, en San Pablo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram oficial Matías Rossi

JEA

Te puede interesar

DESTACADO PRIMER ENTRENAMIENTO DE COLAPINTO EN FÓRMULA 2

Franco Colapinto se mostró entre los mejores posicionados de la primera práctica de la Fórmula …