lunes 6 diciembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / RESULTADOS DE MITAD DE PELOTÓN PARA ROSSI EN VELOCITTA
Manfrey

RESULTADOS DE MITAD DE PELOTÓN PARA ROSSI EN VELOCITTA

Matías Rossi cumplió con las carreras del Stock Car en el trazado de Velocitta, por la décima fecha del campeonato de la categoría brasileña, y terminó con el Toyota Corolla del equipo Full Team en las 17ª y 16ª colocaciones, respectivamente.

En la primera competencia, Rossi perdió una posición en los primeros metros pero después se recuperó, y tras la parada en boxes, finalizó en el 17° puesto.

En continuado se puso en marcha la segunda prueba y el «Misil» de Del Viso avanzó dos posiciones, quedando 15°, antes del ingreso del auto de seguridad.

Pero, cuando restaban 17 minutos, la bandera verde se agitó y volvió la velocidad. Unos giros después, se abrieron los boxes para el reabastecimiento y el representante argentino tuvo una parada lenta, por lo que regresó a pista en el 16° lugar y, sobre el final perdió una colocación con Felipe Massa que luego  recuperó.

Los ganadores de sendas carreras fueron Guilherme Salas (Chevrolet Cruze) y Thiago Camilo (Toyota Corolla), correspondientemente.

La próxima fecha de la temporada 2021 del Stock Car será el fin de semana del 21 de noviembre, en el circuito de Santa Cruz do Sul.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram Matías Rossi

JEA

Te puede interesar

BAPTISTA MARCÓ LO MEJOR EN EL ÚLTIMO ENSAYO

En el «Autódromo Oscar Cabalén» se desarrolló el segundo y último entrenamiento de TCR Sudamérica, …