Inicio / INTERNACIONALES / PRZYGONSKI VENCE EN QATAR
Manfrey

PRZYGONSKI VENCE EN QATAR

Jakub Przygonski ha conseguido el triunfo en el Qatar Rally, tras aprovechar los problemas de motor en la última etapa de Nasser Al-Attiyah.

El piloto polaco ha conseguido el triunfo en el Qatar Rally, prueba puntuable para la Copa del Mundo FIA de Rallies Cross-Country.

El integrante del equipo Mini X-Raid ha superado por 40 minutos y 13 segundos a Vladimir Vasilyev, tras colocarse como líder en la última etapa, aprovechando los problemas en la unidad impulsora de la Toyota Hilux del local Nasser Al-Attiyah.

En este aspecto, el Príncipe del país asiático había sido el gran dominador de la prueba, pero no ha podido sobreponerse al fallo mecánico de su camioneta.

De esta manera, el podio de la prueba catarí lo ha completado el piloto saudí Yasir Hamad Seaidan, también de la mano de su Toyota Hilux.

Por último, y dentro de la discretísima participación en la categoría de motos, el equipo Orlen Team ha conseguido la victoria, gracias al compatriota de Przygonski, Maciej Giemza a bordo de su KTM Rally Replica.

 

Fuente: motor.es

Fotos: Equipo X-Raid

JEA

Te puede interesar

EL HERMOSO HOMENAJE DE COLAPINTO A TRAVERSO EN SU F2

Franco Colapinto afrontará, este fin de semana, su cuarta fecha de la temporada de la …