Inicio / INTERNACIONALES / PRIMEROS COMPASES DEL RALLY ARGENTINA 2022
Manfrey

PRIMEROS COMPASES DEL RALLY ARGENTINA 2022

Tras dos años de espera, este jueves comienza la acción, con la conferencia de prensa de presentación del evento en la ciudad de Mina Clavero, en tanto que las tripulaciones realizarán el reconocimiento de caminos y los equipos enfrentarán las verificaciones técnicas.

Mina Clavero ya está lista, los equipos ya instalados en el Parque de Servicio y la cuenta regresiva del SpeedAgro Rally Argentina 2022, homenaje a Jorge Recalde, ya está en la recta final.

Este jueves 21 de abril, será el momento para ultimar detalles. Los equipos llevarán a realizar las verificaciones técnicas a cada una de las máquinas durante toda la jornada, en tanto que las tripulaciones deberán llevar a cabo las tareas de reconocimiento -como es habitual, tendrán dos oportunidades para realizar cada especial-.

Además, mañana por la mañana, desde las 11 horas en Costanera esquina Eva Perón -frente al Casino de la ciudad-, las autoridades locales encabezadas por el Intendente de la ciudad de Mina Clavero, Claudio Manzanelli, realizarán el lanzamiento oficial del evento. El mandatario municipal estará acompañado por David Eli, Coordinador General del Rally Argentina 2022; Fernando Scarlatta, Presidente de la Asociación Civil Rally Argentino; Alejandra Recalde, Presidente de la Fundación Jorge Recalde; y pilotos participantes de esta competencia.

Como parte del homenaje, a Jorge Raúl Recalde, el Rally Argentina 2022 dará inicio a pocos metros de la puerta de la casa del astro argentino, el viernes por la tarde, desde las 15:00 hs., con el primer tramo cronometrado de la competencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: Prensa Rally Argetina

JEA

Te puede interesar

MOTO2 Y MOTO3 DESARROLLAN UN TEST COLECTIVO EN BARCELONA

Con el fin de semana libre y siguiendo los pasos de la MotoGP, las divisionales …