sábado 31 octubre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / PRECOZ DOMINGO DE SACHA

PRECOZ DOMINGO DE SACHA

El domingo de Sacha Fenestraz en el circuito de Okayama no fue con fortuna, ya que en la primera curva de la segunda carrera del año de la Súper Fórmula japonesa, recibió un golpe que lo obligó a abandonar.

El piloto francoargentino había realizado una excelente clasificación con el monoplaza del equipo Kondo Racing al ubicarse tercero, y esa posición la mantuvo en la partida en la madrugada dominical argentina.

Sin embargo, al llegar al frenaje de la primera variante, Tadasuke Makino se pasó y chocó al coche blanco y rojo de Fenestraz, expulsándolo hacia la leca lo que lo dejó sin posibilidades de volver a pista, situación que propició su abandono de la competencia.

Por otra parte, Sho Tsuboi, con un coche del JMS, fue el vencedor de la prueba, mientras que su compañero de equipo, Hiroaki Ishiura, lo escoltó. Nick Cassidy, quien había largado desde el undécimo cajón de partida, completó el podio.

La próxima fecha de la máxima categoría de monoplazas de Japón será entre los días 17 y 18 de octubre, en el circuito de Sugo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Twitter Sacha Fenestraz

Te puede interesar

SÉPTIMO PUESTO PARA SACHA EN SUZUKA

Junto a su compañero Yuhi Sekiguchi, Sacha Fenestraz terminó en la zona de puntos con …