Inicio / INTERNACIONALES / POLES PARA “PECHITO” Y SIEBERT EN BARCELONA
Manfrey

POLES PARA “PECHITO” Y SIEBERT EN BARCELONA

Los autos de José María López y de Marcos Siebert estarán largando desde el primer lugar en sus respectivas clases mañana las 4 Horas de Barcelona en la European LeMans Series.

No podría haber sido un mejor arranque para los autos del equipo Cool Racing, tras haber puesto dos de sus tres unidades al frente de la clasificación. Tampoco podría haber sido mejor para los argentinos, ya que tanto el protitpo de “Pechito” como el de Siebert estarán partiendo desde el lugar de privilegio.

En lo que respecta a la clase LMP2, que le pertenece el cordobés, la pole fue agónica, ya que el jóven francés De Gerus hizo el uno en su última vuelta, cuando marcó 1m29s396. Así, se quedó con la pole solamente por 39 milésimas.

Por su parte, en la divisional LMP3, Siebert le permitió establecer la séptima pole al hilo al Cool Racing,

con el tiempo que registró el propio oriundo de Mar del Plata. Fue 1:35.250 para él, lo que lo dejó 3 décimas por encima del segundo, Wyatt Brichacek. La sesión vio la bandera roja a un minuto y medio del cierre tras el despiste de Manuel Espirito Santo.

Mañana a las 6:30 hs. de Argentina se pondrán en marcha la carrera, que tal como se dijo anteriormente, constará de cuatro horas de extensión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

COLAPINTO QUEDÓ A UN “PASITO” DE LA POLE: FUE 3° EN BARCELONA

Franco Colapinto completó la clasificación del Gran Premio de España de Fórmula 2 luego de …