El piloto oriundo de Arrecifes concretó el primer test de este tipo con un auto de la escuadra Rev Racing de NASCAR LM, en la pista de la ciudad de Florence, en el estado de Carolina del Sur.
Leguizamón, quien ya cuenta con una competencia en la división NASCAR «Xfinity», al debutar el 1° de marzo de este año en la fecha en el circuito de Austin (Texas), desarrolló una jornada de ensayos con uno de los autos de la escuadra REV Racing, que dirigen Max y Jennifer Siegel, y que tiene su base en Carolina del Norte.
«Primer paso en los óvalos. Probamos en Florence Motor Speedway con Rev Racing en un NASCAR LM. Como argentino, fue una experiencia muy valiosa para seguir adaptándome al estilo de NASCAR, limando las paredes y preparándonos para lo que viene«, expresó Baltazar Leguizamón sobre su «bautismo de fuego» en una pista de tipología oval en los Estados Unidos de Norteamérica.
Así entonces, «Balta» continúa con su aprendizaje en el automovilismo estadounidense sumando kilómetros y experiencia, con el objetivo de incorporarse definitivamnete al automovilismo de dicho país en el futuro, lo que marcará su continuidad internacional como ya lo hizo en los autos de fórmula. «Gracias al equipo por el trabajo y el acompañamiento constante de todos los que nos apoyan«, cerró, con agradecimientos el arrecifeño.
Fuente: Campeones
Imágenes: Redes de Baltazar Leguizamón