Inicio / INTERNACIONALES / NASCAR / NO FUE DOMINGO DE NASCAR EN DOVER
Manfrey

NO FUE DOMINGO DE NASCAR EN DOVER

Debido al mal tiempo y las lluvias, la dirección de carrera de la categoría estadounidense decidió postergar por 24 horas la competencia válida por la undécima fecha de la temporada.

Ante un pronóstico del tiempo adverso por la lluvia constante sobre el óvalo del “Dover Motor Speedway”, durante todo el domingo, las autoridades de la NASCAR informaron que la 11ª ronda de la temporada fue postergada por 24 horas, esperando por condiciones óptimas para cumplir con la carrera de 400 millas.

Cabe señalar que las precipitaciones se registran desde el viernes y, de hechi ya por ello motivó que los entrenamientos y la clasificación sean aplazadas durante el sábado, y determinando el orden de largada con Kyle Busch (ganador hace una semana en Talladega, con Chevrolet) partiendo en pole, escoltado por el líder del campeonato, Christopher Bell (Toyota).

Además, vale resaltar que, por segundo año consecutivo, esta ronda debe reprogramarse por la lluvia: en 2022, la prueba se desarrolló el lunes por la misma situación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

LARSON GANÓ LA CARRERA MÁS CERRADA DE LA HISTORIA DE LA NASCAR

Kyle Larson ganó en la fecha N° 12 de la temporada de la NASCAR, disputada …