Inicio / INTERNACIONALES / NASCAR / NASCAR ALARGA SU PERÍODO SIN CARRERAS

NASCAR ALARGA SU PERÍODO SIN CARRERAS

NASCAR ha anunciado que extiende su aplazamiento de carreras debido al brote del Coronavirus hasta el 3 de mayo.

«La salud y la seguridad de nuestros aficionados, la industria y las comunidades en las que corremos es nuestra prioridad más importante, así que de acuerdo con la reciente guía de los CDC, NASCAR está actualmente posponiendo todos los eventos de carreras hasta el 3 de mayo, con planes de volver a correr en Martinsville«, expresó la categoría estadounidense en una declaración publicada este lunes.

Y además agregó: «Apreciamos la paciencia de nuestros fans y esperamos volver a la pista. Tenemos la intención de celebrar las 36 carreras de esta temporada, y pronto se determinará una nueva programación a medida que continuemos monitoreando esta situación de cerca con los funcionarios de salud pública y los expertos médicos.

Lo importante ahora trasciende el mundo de los deportes y nos centramos en la seguridad y el bienestar de todos mientras navegamos juntos en este desafiante momento«.

Vale destacar que ya el viernes la NASCAR había anunciado la postergación de los fines de semana de carreras en el Atlanta y en Homestead, debido a la pandemia del COVID-19.

El aplazamiento ampliado ahora cubre los fines de semana de carreras en Texas, Bristol, Richmond, Talladega y Dover.

La decisión de la categoría de automovilismo más popular de los Estados Unidos viene después de que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de aquela país recomendaran posponer o cancelar los eventos de 50 o más personas durante las próximas ocho semanas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Te puede interesar

EL DOMINGO FUE DE HAMLIN

Denny Hamlin celebró su cuarta victoria de la temporada 2020 de la NASCAR, al cruzar …