domingo 27 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / NASCAR / MODIFICACIONES EN LA CARRERA DE LAS ESTRELLAS DE LA NASCAR

MODIFICACIONES EN LA CARRERA DE LAS ESTRELLAS DE LA NASCAR

La «NASCAR All-Star Race» (Carrera de las Estrellas) se realizará en este 2020 en el óvalo de Bristol y, a pesar de la pandemia, contará con la presencia de 30 mil espectadores.

La tradicional competencia fuera de los puntos que realiza la categoría más popular del automovilismo de los Estados Unidos, programada para el miércoles 15 de julio, se llevará a cabo en el Bristol Motor Speedway, en lugar de su tradicional sede de Charlotte. El motivo del cambio de pista es debido al reciente aumento del número de casos de Coronavirus en Carolina del Norte, estado que justamente tiene a Charlotte como su ciudad más poblada.

Además de ese cambio, desde NASCAR también confirmaron que se permitirá hasta 30.000 personas en las tribunas, tras la primera prueba, el pasado domingo, donde se abrieron las puertas en Homestead-Miami Speedway.

La última vez que está competencia de exhibición se disputó afuera de Charlotte fue en Atlanta, en el año 1986.

«Estamos entusiasmados de llevar una de las carreras más singulares de nuestro deporte a una de las pistas más exclusivas de nuestro deporte«, expresó el vicepresidente ejecutivo de desarrollo de carreras de NASCAR, Steve O’Donnell, en un comunicado oficial de NASCAR. Y concluyó diciendo: «Bristol Motor Speedway ofrece una acción clásica de pista corta cada vez que corremos allí, y anticipamos un nivel elevado de intensidad para la NASCAR All-Star Race«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: nascar.com/Campeones

Te puede interesar

HISTÓRICO: JIMMIE JOHNSON CAMBIA DE NASCAR A INDYCAR

Jimmie Johnson, siete veces campeón de la NASCAR, se pasará a la IndyCar en 2021 …