Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / Y EN EL GP N° 1000 ¡VUELVE MÁRQUEZ!
Manfrey

Y EN EL GP N° 1000 ¡VUELVE MÁRQUEZ!

Tras romperse el primer metacarpiano de su mano derecha en Portugal, Marc Márquez volverá a competir con su Honda RC213V este fin de semana en Francia.

Después de consultar con tres equipos médicos diferentes, todos los involucrados están satisfechos con la curación del hueso y el piloto español volverá a estar en carrera en Le Mans. El enfoque principal del fin de semana será volver al ritmo de un Gran Premio.

Vale destacar que la quinta fecha del campeonato 2023 tiene como evento el cruzar un umbral histórico, pues el GP de Francia será el evento número 1000. A partir de 1949, fabricantes y pilotos de todo el mundo comenzaron a competir por el máximo honor en las carreras de dos ruedas.

Declaración de Marc Márquez: “Estoy muy contento de estar de vuelta en el equipo Repsol Honda, a punto de volver a montar en moto. En primer lugar quiero agradecer a mi equipo médico su profesionalidad y asesoramiento durante las últimas semanas. Por supuesto, como piloto, siempre quieres volver lo antes posible, pero con una lesión como esta, era muy importante permitir que se curara. Ahora estoy aquí y totalmente concentrado en montar, no me preocupa la lesión ya que está completamente curada. A ver qué trae el GP de Francia y lo más importante, a trabajar al máximo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: motogp.com

JEA

Te puede interesar

BAGNAIA ACLARÓ SUS DICHOS ANTE LA POLÉMICA GENERADA

Francesco Bagnaia realizó una aclaración de sus comentarios al medio especializado Autosport, destacando el enfoque …