domingo 19 septiembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / VIÑALES Y ESPARGARÓ, OTRA VEZ JUNTOS
Manfrey

VIÑALES Y ESPARGARÓ, OTRA VEZ JUNTOS

Los compatriotas y excompañeros en Suzuki volverán a estar juntos la próxima temporada de MotoGP, pero en este caso en el equipo Aprilia.

Maverick Viñales se une a Aleix Espargaró en la alineación de la fábrica italiana, en un dúo que estuvo junto en Suzuki en 2015 y 2016, antes de que Viñales se uniera a Yamaha y Aleix pasara a Aprilia.

El viernes en el GP de Estiria, esto es lo que Aleix Espargaró dijo sobre la posibilidad de que Viñales se una a Aprilia: “Me encantaría tenerlo al lado. El proyecto Aprilia, no te imaginas cómo ha mejorado los últimos dos o tres años. Ahora, sinceramente, recuerdo cuando llegué aquí viniendo de Suzuki, pensando ¡wow¡, hay mucho trabajo por delante.

Ahora esta fábrica es increíble. Están trabajando muy duro, el potencial de la moto, es una moto top pero sigue creciendo. Estamos en un nivel muy superior ahora. La cuestión no es lo buenos que somos ahora, sino lo brillante que es el futuro para nosotros. Tener un piloto de primera como Maverick para nosotros sería el siguiente paso. Creo que para él este proyecto le sienta muy bien. Lo conozco bien. Estará muy feliz si puede venir aquí. Pero, aparte de él, creo que Massimo y Aprilia merecen fichar a un piloto fuerte. Sé lo duro que está trabajando para fichar a un piloto fuerte. Ojalá pudieran fichar a Maverick, sería perfecto«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

JEA

Te puede interesar

UN SORPRESIVO VIÑALES QUEDÓ AL FRENTE DEL VIERNES DE MOTOGP

Comenzó en Misano la 14ª fecha de la temporada del MotoGP, en una jornada donde …