miércoles 28 octubre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / VALENTINO ROSSI, POSITIVO DE CORONAVIRUS

VALENTINO ROSSI, POSITIVO DE CORONAVIRUS

Valentino Rossi ha dado positivo de Coronavirus en la previa del Gran Premio de Aragón de MotoGP de este fin de semana.

La noticia que se ha conocido hace minutos, significa que el nueve veces monarca de la categoría reina del motociclismo mundial se perderá el primero de los dos eventos en el circuito «MotorLand Aragón». Pues el test de COVID-19 que se realizó este jueves resultó ser positivo.

El italiano confirmó él mismo la noticia a través de las redes sociales, diciendo: “Desafortunadamente, esta mañana me desperté y no me sentía bien. Mis huesos estaban marcados y tenía un poco de fiebre, así que llamé inmediatamente al médico que me examinó dos veces. El resultado de la ‘prueba rápida de PCR’ fue negativo, al igual que la prueba a la que me sometí el martes. Pero el segundo, del que me enviaron el resultado a las 16:00 de esta tarde, fue lamentablemente positivo.

Estoy tan decepcionado de tener que perderme la carrera en Aragón. Me gustaría ser optimista y tener confianza, pero espero que la segunda ronda en Aragón también sea un ‘no go’ para mí … Estoy triste y enojado porque hice todo lo posible para respetar el protocolo y aunque la prueba que tuve El martes fue negativo, me aislé desde mi llegada de le Mans. De todos modos, así son las cosas y no puedo hacer nada para cambiar la situación. Ahora seguiré los consejos médicos y solo espero estar bien pronto«.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: motogp.com

Te puede interesar

MORBIDELLI APLASTANTE

Franco Morbidelli no tuvo inconvenientes en el segundo fin de semana consecutivo de competencia en …