Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / RINS SE PREPARA PARA CORRER EN EL GP DE ALEMANIA
Manfrey

RINS SE PREPARA PARA CORRER EN EL GP DE ALEMANIA

Álex Rins ha viajado hacia tierras teutonas, tras su última revisión médica aunque aún le falte la confirmación final.

A pesar de fracturarse la muñeca hace menos de quince días, el piloto español del equipo Suzuki está listo para competir en el venidero Gran Premio de Alemania de MotoGP, luego de sufrir la lesión a consecuencia de una caída en la primera curva del pasado GP de Cataluña.

Por ello, Rins fue diagnosticado con una fractura en su hueso piramidal (triquetral) y un traumatismo en el tobillo, pero después de visitar al Dr. Xavier Mir en Barcelona este miércoles por la mañana, el ibérico decidió viajar a Alemania, con la expectativa de estar lo suficientemente en forma como para competir.

Álex Rins vino a visitarme el miércoles por la mañana antes de viajar a Alemania para evaluar la forma de su muñeca, le hicimos unas pruebas y parece que la fractura va bien, pero aún no se ha curado. No se ha movido y está Alex quiere intentar montar, pero tal vez necesite algunos analgésicos y fisioterapia durante estos días«, expresó el Dr. Mir.

No obstante, Rins aún tendrá que someterse a controles médicos en el propio circuito de Sachsenring, y la decisión final recaerá en el Dr. Angel Charte y el equipo médico que esté en el propio trazado. Así pues, la confirmación final debería llegar el jueves por la tarde.

Por otra parte, Takaaki Nakagami (LCR Honda Castrol), que fue el que ocasionó el accidente en el circuito de Barcelona, y estuvo un tiempo en el hospital, pero él también aspira a correr en Alemania.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

JEA

Te puede interesar

MÁRQUEZ NO SEGUIRÁ EN HONDA

Álex Márquez no renovará su contrato con Honda, que vence a fin de año, esto …