Inicio / INTERNACIONALES / F1 / ALONSO ESTARÍA CERCA DE LA RENOVACIÓN
Manfrey

ALONSO ESTARÍA CERCA DE LA RENOVACIÓN

Todo parece indicar que Fernando Alonso continuará vistiendo los colores de Alpine una temporada más en la Fórmula 1, por lo que su renovación para 2023 es casi un hecho.

Tras los buenos rendimientos en las últimas carreras cuando ha dejado de tener problemas de fiabilidad su monoplaza, llegando a puntuar en tres carreras consecutivas, la prensa europea ya confirma que el piloto español, pese a su edad, seguirá dentro de la Fórmula 1.

Así, y de hacerse oficial, el asturiano conseguirá batir varios récords más por su longevidad dentro de la categoría. Pues en el último Gran Premio de Azerbaiyán logró la plusmarca de la trayectoria más larga en cuanto a tiempo de permanencia en la «Máxima», superando a Michael Schumacher. Además, este mismo año también superará a Kimi Raikkonen como el piloto con más grandes premios disputados en toda la historia.

Por otra parte, la renovación de Alonso le abre camino a Oscar Piastri, campeón de Fórmula 2 la pasada temporada, y enciende las negociaciones entre las ecuderías Alpine y Williams. Pues de este modo, el joven australiano firmsaría como piloto de la escudería británica, reemplazando a corto plazo al canadiense Nicholas Latifi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Carburando

JEA

Te puede interesar

VERSTAPPEN SIGUE EN LA SENDA DEL TRIUNFO

Por segunda fecha consecutiva, Max Verstappen ganó, esta vez por el Gran Premio de Canadá, …