jueves 24 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / RINS NO CORRE EL GRAN PREMIO DE ESPAÑA

RINS NO CORRE EL GRAN PREMIO DE ESPAÑA

Alex Rins ha sido declarado no apto para el Gran Premio de España de MotoGP, primera fecha del a temporada 2020, después de sufrir una lesión en el hombro derecho.

El piloto español de Suzuki sufrió una fractura por dislocación del hombro derecho tras tener un accidente en la curva 11 del circuito de Jerez, mientras disputaba la Q2 este sábado.

Rins se estrelló a gran velocidad en lo que era la parte final de la clasificación después de haber podido superar la Q1-

El Doctor Mir, especialista en traumatología que tiene la propia MotoGP, confirmó el alcance de sus lesiones.

«(Rins) Ha sufrido una fractura-luxación de su hombro derecho que le causó mucho dolor, por lo que después de tomar algunas radiografías de inmediato se sometió a sedación para colocar su hombro en su lugar, lo que es mucho más doloroso que una fractura.

El siguiente paso será que ahora irá al hospital de Jerez y se someterá a una resonancia magnética para evaluar el grado de lesión de los tendones. No sé cómo confirmar nada, pero creo que la carrera de mañana está muy comprometida, pero hasta que tengamos el resultado de la prueba no puedo confirmarlo«, declaró el especialista médico de la categoría reina del motociclismo mundial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

Te puede interesar

POLE CONSECUTIVA DE VIÑALES EN MISANO

Maverick Viñales consiguió una nueva pole position en MotoGP, la 12ª personal y segunda al …