viernes 18 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / PILOTOS DE MOTOGP RETORNARON SUS ENTRENAMIENTOS EN BARCELONA

PILOTOS DE MOTOGP RETORNARON SUS ENTRENAMIENTOS EN BARCELONA

A medida que las restricciones de bloqueo en Europa por la pandemia del Coronavirus comienzan a levantarse lentamente, los pilotos de MotoGP tienen la oportunidad de volver a subir a las motocicletas por primera vez en más de dos meses.

Tres integrantes del certamen mundial de motociclismo pudieron girar en el día de hoy en el «Circuito de Barcelona-Catalunya» después de que las pautas sanitarias en toda la región catalana. Esto permitió que Alex Rins del Suzuki de MotoGP, Xavi Vierge de la escuadra Petronas Sprinta Racing de Moto2 y Gabriel Rodrigo de Kömmerling Gresini Moto3 intensificaran su entrenamiento, ahora también en pista.

Además, los pilotos de todas las clases que integran MotoGP han tenido la oportunidad de volver a un circuito en esta semana, en particular en España y Andorra. Así lo demuestran las publicaciones en redes sociales de Maverick Viñales (Yamaha MotoGP) y Pol Espargaró de (KTM Factory Racing MotoGP), quienes se mostraron en conjunto disfrutando de la sensación de volver a dar vueltas y hacer unos wheelies, a principios de semana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

Te puede interesar

HORARIOS DEL GRAN PREMIO DE LA EMILIA ROMAGNA DE MOTOGP

Este fin de semana la MotoGP continúa con su calendario 2020 con la séptima fecha …