sábado 26 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / MÁRQUEZ CONTINUARÁ MÁS TIEMPO PARADO

MÁRQUEZ CONTINUARÁ MÁS TIEMPO PARADO

Tanto el equipo Honda como el propio Marc Márquez han decidido no apresurar su regreso a las pistas tras la doble intervención en su brazo derecho.

El seis veces campeón de MotoGP junto a HRC, ha consultado y comparado opiniones de varios especialistas en cuanto a la lesión en el húmero del brazo derecho que sufrió el pasado 19 de julio en el Gran Premio de Españ.

Como resultado de estas múltiples consultas, todas las partes han decidido modificar el proceso de recuperación planificado.

Así, el objetivo tanto de Márquez como del equipo oficial de la casa japonesa es volver al certamen de la categoría reina del motociclismo mundial cuando el brazo del vigente monarca se haya recuperado por completo de la grave lesión ocurrida en Jerez.

Por tal motivo, se estima que pasarán entre dos y tres meses antes de que el español pueda regresar a su RC213V.

Al respecto, Alberto Puig, Team Manager del equipo Honda ha comentado: «Se ha hablado mucho de la recuperación de Marc y de los plazos pero desde el primer momento, tras la segunda operación, hemos dicho que el único plazo que existe es que está totalmente recuperado de su Lesión. No queremos apresurarnos. Cuando Marc esté en condiciones de volver y competir como sabe que puede, entonces pensaremos en el próximo objetivo«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: motogp.com

Te puede interesar

VIERNES DE MORBIDELLI EN BARCELONA

Los entrenamientos de viernes de la MotoGP del Gran Premio de Cataluña tuvieron a Franco …