El piloto de español de la Honda oficial n° 93 se quedará sin competir en la penúltima prueba del campeonato 2021 de MotoGP, tras una caída en un entrenamiento.
El pasado sábado, mientras se preparaba para el Gran Premio de Algarve con uno de sus entrenamientos todoterreno habituales, Marc Márquez sufrió una caída que le provocó una ligera conmoción cerebral.
Así, y tras unos días de reposo en su hogar y viendo que aún se encontraba mal, hoy Márquez ha sido evaluado por los médicos de MotoGP en un chequeo para evaluar su estado actual. Por tanto, y como medida de precaución, este próximo fin de semana, Márquez no disputará el GP en el circuito de Portimao.
Así lo anunció el propio piloto: “Este pasado sábado mientras entrenaba en off-road para preparar la próxima carrera en Portimao sufrí una caída que me provocó una leve contusión en la cabeza. Tras unos días de reposo en casa y ver que seguía con malestar, hoy me han realizado una revisión médica y finalmente, por precaución, no disputaré este fin de semana el GP del Algarve“.
Fuente y fotos: motogp.com