Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / LA MOTOGP CEDE SUS CLÍNICAS MÓVILES ANTE LA EMERGENCIA

LA MOTOGP CEDE SUS CLÍNICAS MÓVILES ANTE LA EMERGENCIA

El gerente de las Clínicas Móviles que posee MotoGP ha proporcionado las instalaciones para hacer frente a la crisis médica que se está produciendo en Italia y España, principalmente.

Michele Zasa, el jefe de la Clínica Móvil de MotoGP, ya había dado la alarma comparando la actual emergencia del Coronavirus con la Tercera Guerra Mundial y había usado palabras duras para tratar de hacer comprender la gravedad de la situación.

«He visto muchas cosas duras en mi vida como médico, pero aquí estamos más allá de todo. Aún no hemos llegado a la cima, pero la situación es muy mala. Estamos en guerra y me gustaría dejarlo claro«, esas fueron las palabras que Zasa había publicado ayer en el diaario italiano la Gazzetta dello Sport.

Ante esta delicada situación que parece no tener un descenso ni descanso, el propio Zasa ha hecho un llamado a los departamentos de protección civil de cada uno de los países más afectados para poner a su disposición las clínicas móviles con las que cuenta la MotoGP.

«Tenemos tres clínicas móviles, una en Parma, otra en Turín y otra en España, que podemos poner a disposición de la Defensa Civil o de cualquier estructura que las necesite para un hospital de campaña«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Te puede interesar

LLEGÓ LA SANCIÓN FINAL PARA IANNONE

Andrea Iannone, quien había dado positivo en un test antidoping por drostanolona en su sangre, …