Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / HONDA Y YAMAHA COMENZARÁN A TENER CONCESIONES EN MOTOGP
Manfrey

HONDA Y YAMAHA COMENZARÁN A TENER CONCESIONES EN MOTOGP

Los permisos especiales de los que gozaron Ducati, Suzuki, Aprilia o KTM en el pasado se le cederían ahora Honda y Yamaha.

Sin pudor, y por el aprovechamiento que ya hicieron los rivales, habrá concesiones especiales para Honda y Yamaha en MotoGP.

La confirmación de esta noticia llega de la mano del máximo responsable del área deportiva en Dorna Sports, empresa dueña de los derechos del Mundial de MotoGP, Carlos Ezpeleta en una entrevista a una radio española.

Señalaron que la categoría en su conjunto trabaja para que los fabricantes japoneses puedan «volver a ser competitivos» lo antes posible.

Esperan que en el Gran Premio de Gran Bretaña, el primer fin de semana de agosto en Silverstone, se pueda tener todo resuelto en cuando a las decisiones. Mientras sus rivales evolucionaron con más libertades técnicas o días de pruebas durante el año, ahora son Honda y Yamaha los que quedaron atrás.

Estamos trabajando en ayudar no solo a Honda, sino también a Yamaha, para que puedan volver a ser competitivos de una forma rápida“, confirmó Ezpeleta en Catalunya Radio.

Además, mencionó que estas dos fábricas “fueron muy considerados con el reglamento de concesiones en el pasado, lo que fue vital para que Ducati fuera competitiva y también Suzuki, KTM y Aprilia“.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

MARTÍN LIDERABA, PERO SE CAYÓ Y GANÓ “PECCO”

Francesco Bagnaia se quedó con el triunfo del Gran Premio de Alemania de MotoGP, cuando …