sábado 16 octubre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / HAYDEN YA ES PARTE DEL SALÓN DE LA FAMA DEL DEPORTE MOTOR ESTADOUNIDENSE
Manfrey

HAYDEN YA ES PARTE DEL SALÓN DE LA FAMA DEL DEPORTE MOTOR ESTADOUNIDENSE

El pasado 29 de septiembre, en la previa del Gran Premio de las Américas de MotoGP, Nicky Hayden se convirtió, póstumamente, en el integrante número 269 del Salón de la Fama de los Deportes de Motor de los Estados Unidos.

En 2018, el «Kentucky Kid» fue incluido en el Salón de la Fama del Motociclismo de la AMA, pero la ceremonia de 2021 en el Salón de la Fama de los Deportes de Motor de América honró los logros de su campeonato del mundo de MotoGP de 2006

La familia de Hayden, Jennifer Hayden, Tommy Hayden, Kathleen Hayden, Roger Hayden, Rose Hayden y Earl Hayden asistieron a las 33 celebraciones anuales de inducción de MSHFA que se celebraron en Pontiac, Michigan.

En nombre de toda la comunidad motociclista, felicitaciones a la familia Hayden por este prestigioso reconocimiento de los logros de Nicky dentro y fuera de la pista. Nicky siempre ocupará un lugar en nuestros corazones, como corredor, pero especialmente como persona, y nos complace que el Salón de la Fama también reconozca lo excepcional que fue”, dijo Bill Savino, Gerente Senior de Compromiso con el Cliente en American Honda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

JEA

Te puede interesar

CON PREOCUPACIÓN, LOS PILOTOS DE MOTOGP ANALIZARON EL GRAVE ACCIDENTE DE MOTO3

Marc Márquez, Fabio Quartararo, Francesco Bagnaia, Valentino Rossi y Joan Mir se expresaron sobre el …