martes 7 diciembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / EN JEREZ HAY PRUEBAS DE MOTO2 Y MOTO3
Manfrey

EN JEREZ HAY PRUEBAS DE MOTO2 Y MOTO3

Pocos días después de que los pilotos y equipos de MotoGP levantaran las cosas y partieran hacia las vacaciones, los pilotos de Moto2 y Moto3 son quienes ahora están en camino en Jerez para completar su temporada y comenzar los preparativos para 2022.

Las clases intermedia y más pequeña estarán en pista en el «Circuito de Jerez – Ángel Nieto» durante tres días de pruebas privadas, ofreciéndoles su primera muestra de lo que les espera la próxima temporada.

El pasado lunes, el campeón del Mundo de Moto3, Pedro Acosta (Red Bull KTM Ajo), hizo su debut en Moto3, cuando completó sus primeras vueltas en una máquina de esta característica, incluso luciendo su nuevo número.

Otros que pasan de Moto3 a Moto2 serán Gabriel Rodrigo (Pertamina Mandalika SAG Team), Jeremy Alcoba (Liqui Moly Intact GP), Filip Salac (Gresini Racing Moto2) y Niccolo Antonelli (Avintia VR46 Academy) hacen su debut, mientras que Romano Fenati (Speedup Racing) vuelve a la divisional por primera vez desde 2018.

En la clase menor, John McPhee hizo su debut con Sterilgarda Max Racing Team. Al escocés se le unió su nuevo compañero de equipo Ayumu Sasaki, mientras que la pareja de Rivacold Snipers Alberto Surra y Andrea Migno también estuvieron presentes en Jerez.

Las pruebas continuarán hasta mañana martes 23 de noviembre. Hasta la fecha, más de una veintena de pilotos han probado en la pista andaluza. Si el tiempo lo permite, muchos de ellos extenderán su trabajo hasta el martes. Como se trata de una prueba privada, no hay resultados oficiales disponibles.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: motogp.com

JEA

Te puede interesar

MOTOGP SE VUELCA AL COMBUSTIBLE SUSTENTABLE

Para 2024, el combustible en todas las clases de MotoGP será de un 40% como …