Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / EL KYMIRING TUVO SU PRIMERA PRUEBA

EL KYMIRING TUVO SU PRIMERA PRUEBA

El nuevo circuito de Finlandia ha comenzado con los dos días de pruebas con pilotos «tester» de MotoGP, antes de dar el visto bueno a su inclusión en el calendario 2020.

Pilotos probadores de las distintas escuadras oficiales se trasladaron hasta el país nórdico para realizar una doble jornada de ensayos en el flamante «KymiRing», antes de poder agregarla como cita en el calendario la categoría reina del motociclismo mundial en 2020.

Stefan Bradl (Honda), Michele Pirro (Ducati), Sylvain Guintoli (Suzuki), Jonas Folger (Yamaha), Mika Kallio (KTM) y Bradley Smith (Aprilia) trabajan con las motos de MotoGP; mientras que Niki Tuuli -ganador de la primera carrera de MotoE en la historia- también forma parte de la convocatoria.

La lluvia estuvo presente en la mañana, y mientras los pilotos giraban en la pista las autoridades organizadoras, de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) y de Dorna Sports hicieron su aparición y analizaron el circuito con esta inesperada pero útil condición climática.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

APRILIA SE PRESENTÓ EN QATAR

Aprilia Racing Team mostró en Qatar los colores definitivos de la nueva RS-GP para la …