Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / EL CAMPEÓN DEL SUPERBIKE CORRERÁ UNA FECHA DE MOTOGP
Manfrey

EL CAMPEÓN DEL SUPERBIKE CORRERÁ UNA FECHA DE MOTOGP

Álvaro Bautista y el equipo Aruba.it Racing estarán del 10 al 12 de noviembre de 2023 participando en el Gran Premio de Malasia, que se llevará a cabo en el “Circuito Internacional de Sepang” dos semanas después de la conclusión del Campeonato Mundial de Superbikes.

Para Ducati, será el tercer comodín de la temporada 2023 después de participar en los dos Grandes Premios de Italia con Michele Pirro en Mugello en mayo, y en el próximo GP de San Marino en Misano.

Así, desde el año pasado, Ducati ha fortalecido su asociación con Aruba.it al participar en tres eventos de MotoGP con los mismos colores que la Panigale V4R de fábrica del equipo Aruba.it Racing – Ducati en el Campeonato Mundial de Superbike.

Ahora será Álvaro Bautista quien volverá a disputar una carrera de MotoGP, después de su última aparición en el GP de Valencia de 2018.

Declaración de Álvaro Bautista: “Estoy muy contento de poder correr en MotoGP como wildcard en Sepang, un circuito que me gusta mucho y en el que estoy feliz de volver ya que no está en el calendario de WorldSBK. Los test con el Ducati Desmosedici GP dio comentarios positivos: la sensación fue buena y me divertí. Quiero agradecer sinceramente a Ducati y Aruba.it porque, sin ellos, hubiera sido imposible tener esta oportunidad. Al mismo tiempo, me gustaría decir que esta carrera de MotoGP será un plus para mí y no una prioridad.

Es por eso que debemos mantenernos enfocados en el Campeonato de WorldSBK, que es lo único que importa ahora. Quiero mantenerme enfocado para esta última parte de la temporada, que será muy exigente, con muchas carreras en poco tiempo. La sensación con la máquina Panigale V4R es bueno, y espero seguir por este camino. Luego, cuando termine la temporada, pensaremos en ir a Malasia y divertirnos. Ahora tendré unas pequeñas vacaciones, y luego estar de vuelta en Magny-Cours“.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: motogp.com

JEA

Te puede interesar

MOTOGP TENDRÁ UN FIN DE SEMANA “RETRO” EN SILVERSTONE

MotoGP celebrará el 75º aniversario de su historia durante todo el resto del 2024, pero …