Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / DUCATI TIENE FECHA PARA LA PRESENTACIÓN 2022
Manfrey

DUCATI TIENE FECHA PARA LA PRESENTACIÓN 2022

Después de una temporada en la que cinco de sus seis pilotos lograron podios, el equipo italiano pondrá  dos motos más en la parrilla, ya que apuntan a volver a ganar el campeonato que no consiguen desde 2007.

La Desmosedici se ve tan competitiva como siempre. De hecho, en 18 fechas del pasado campeonato, una Ducati estuvo en el escalón más alto siete veces, la mayor cantidad que cualquier otro fabricante, con Jack Miller (Ducati Lenovo Team) y Jorge Martin (Pramac Racing) compartiendo tres victorias entre ellos.

Además, gracias a Johann Zarco (Pramac Racing) y Enea Bastianini (Gresini Racing MotoGP), la fábrica de Borgo Panigale obtuvo 24 podios en total, rompiendo su récord anterior de 17 de 2019. También hubo un cierre histórico por primera vez de Ducati de el podio en el final de temporada en Valencia cuando Bagnaia, Miller y Martin terminaron el año en los tres primeros puestos.

Ahora también le da la bienvenida a dos motos más, a los graduados de Moto2: Fabio Di Giannantonio (Gresini Racing MotoGP) y Marco Bezzecchi (VR46 Racing Team).

Todo lo que el equipo de la fábrica italiana tiene que decir sobre la próxima temporada será el día 28 de enero, cuando el Ducati Lenovo Team realice su presentación del equipo, en un evento en directo y gratis en motogp.com, así como en las redes sociales oficiales de Ducati.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

JEA

Te puede interesar

BAGNAIA Y UNA POLE RÉCORD EN FRANCIA

Francesco Bagnaia se hizo con una nueva pole en MotoGP, con récord del circuito incluido, …