Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / DUCATI COMIENZA SU SEMANA DE TEST EN JEREZ
Manfrey

DUCATI COMIENZA SU SEMANA DE TEST EN JEREZ

El piloto de pruebas del equipo Ducati, Michele Pirro, ha estado ya probando la máquina 2021 de la marca mientras, justo a sus compañeros de MotoGP, se encuentran en el «Circuito de Jerez-Ángel Nieto».

Desafortunadamente para ellos, el clima en Andalucía no ha sido muy bueno hasta ahora. Sin embargo, el italiano publicó un par de fotos en las redes sociales que mostraban que estaba en el trazado jerezano, luciendo la GP21 de Ducati.

Así, la lluvia hizo que Jack Miller (Ducati Lenovo Team), Francesco Bagnaia (Ducati Lenovo Team), Johann Zarco (Pramac Racing), Jorge Martin (Pramac Racing), Enea Bastianini (Avintia Esponsorama Racing) y Luca Marini (SKY VR46 Avintia Team), no pudieron salir a «golpear» el asfalto en la Ducati Panigale VRS, por lo que deberán esperar mejores condiciones mañana viernes.

Un rostro familiar ha sido el de Tito Rabat, piloto del Mundial de Superbike, que también está allí con la pandilla de Ducati, mientras se prepara para embarcarse en su primera temporada en ese campeonato mundial de motociclismo. Además, el actual campeón del WorldSBK, Jonathan Rea, también estuvo allí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

JEA

Te puede interesar

QUARTARARO «OPTIMISTA» POR CORRER DE LOCAL TRAS LA CIRUGÍA

Fabio Quartararo se siente «optimista» antes de su carrera en casa en el Gran Premio …