viernes 28 febrero, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / DUCATI ANUNCIÓ SU PRESENTACIÓN 2020

DUCATI ANUNCIÓ SU PRESENTACIÓN 2020

El equipo Ducati de MotoGP, con Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci, hará su lanzamiento de cara a la temporada 2020 en Boloña.

Ducati Corse anunció este lunes la presentación del Mission Winnow Team MotoGP 2020. El evento se realizará el próximo 23 de enero y tendrá lugar en el ‘Palazzo Re Enzo’, situado en el centro de Boloña, la ciudad que alberga la sede del fabricante italiano.

En la presentación, Ducati mostrará la estética de la Desmosedici GP20, y allí estarán los dos pilotos oficiales de la marca, los italianos Dovizioso, subcampeón del mundo los tres últimos años, y Petrucci, que cerró 2019 con una única victoria, la conseguida precisamente en el Gran Premio de Italia, celebrado en Mugello.

Así, la escuadra de Borgo Panigale será el primer equipo de MotoGP en presentar su prototipo 2020, mientras que el equipo Repsol Honda lo hará en Jakarta (Indonesia) el día 4 de febrero. Dos días después, el 6, ya en Sepang, lo harán Suzuki y Yamaha, justo antes del arranque del primer test oficial de pretemporada en el propio trazado malasio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Te puede interesar

RINS DOMINA EN EL DÍA 1 DEL TEST EN QATAR

Álex Rins logró el mejor registro en la primera jornada del último test de pretemporada …