sábado 26 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / DOVIZIOSO DEJA DUCATI A FIN DE AÑO

DOVIZIOSO DEJA DUCATI A FIN DE AÑO

Andrea Dovizioso le comunicó a Ducati, en una reunión que mantuvieron esta mañana en el Red Bull Ring, que no continuará en el equipo desde la temporada 2021.

La novedad la hizo pública Simone Battistella, representante del piloto italiano, a la prensa presente en el trazado de austríaco, donde se desarrolla la cuarta fecha del presente calendario de MotoGP.

Dovizioso ha decidido comunicarle a Ducati que no seguirá en 2021. No se dan las condiciones para renovar”, expresó el mánager.

La mala relación entre «Dovi» y «Gigi» Dall’Igna, director general de la formación italiana en MotoGP, habría sido uno de los motivos de la decisión, aunque el factor económico también influyó.

De hecho, según trascendidos, el vigente subcampeón de la categoría reina del motociclismo mundial ya habría iniciado conversaciones con Aprilia en pos de acordar su llegada a la otra escuadra italiana.

Por otro lado en su reemplazo en Ducati ya suenan Jack Miller, Francesco Bagnaia, Johann Zarco y hasta Jorge Lorenzo, como posibles nombres de sustitución.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

VIERNES DE MORBIDELLI EN BARCELONA

Los entrenamientos de viernes de la MotoGP del Gran Premio de Cataluña tuvieron a Franco …