Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / DE CARA AL 2025, EL JEFE DEL EQUIPO PRAMAC LE RESPONDIÓ A MARC MÁRQUEZ
Manfrey

DE CARA AL 2025, EL JEFE DEL EQUIPO PRAMAC LE RESPONDIÓ A MARC MÁRQUEZ

El jefe del equipo Pramac Racing, Gino Borsoi, habló con una cadena televisiva deportiva española, y dio su valoración de cara a la próxima temporada de MotoGP, sobre todo para con los rumores sobre Marc Márquez.

La temporada de fichajes en MotoGP ha escalado el nivel en la previa al Gran Premio de Italia, con todos los ojos puestos sobre a quién elegirá Ducati para el asiento de fábrica restante en 2025, junto a Francesco Bagnaia. Pues las conversaciones sobre el futuro de Márquez han sido el tema candente después de que el catalán acaparara los titulares el jueves en Mugello al descartar a Pramac Ducati como opción para la próxima temporada.

Así, hoy viernes, el director del equipo Pramac Racing, Gino Borsoi, habló de la situación con la emisora ​​española DAZN: “Con el debido respeto a Marc, ocho veces campeón del mundo, nosotros, como equipo, también hemos hecho algo histórico. Hemos podido ganar el campeonato por equipos y somos un equipo que trabaja muy bien, del cual estoy muy orgulloso de ser parte, porque somos una familia y tenemos muy buenos valores”.

Asimismo, Borsoi destacó lo sólida que está siendo su campaña 2024 hasta ahora: “Además, este año creo que hemos mejorado aún más, con Jorge liderando el Campeonato casi desde el principio de temporada y Morbidelli, que mejora cada vez que sale a pista. Estamos muy satisfechos y concentrados en este fin de semana”.

Mientras tanto, Borsoi insiste en que sigue centrado en la tarea que tienen entre manos mientras se esfuerzan por luchar por el Campeonato, y no en los rumores que están sucediendo fuera de la pista: “Estamos centrados en el Mundial porque sabemos que tenemos otra oportunidad. Tenemos un gran piloto, Jorge, que está haciendo algo histórico, así que en este momento esto es lo más importante para nosotros”.

Por último, sobre la importancia de Pramac con Ducati, explicó: “Somos el equipo más cercano a Ducati, eso es lo que siempre he dicho, tenemos las motos oficiales como las que tiene el equipo de fábrica, y seguiremos teniendo motos oficiales el año que viene. Es la moto deseada que todo el mundo quiere tener”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

JEA

Te puede interesar

MOTOGP TENDRÁ UN FIN DE SEMANA “RETRO” EN SILVERSTONE

MotoGP celebrará el 75º aniversario de su historia durante todo el resto del 2024, pero …