martes 25 febrero, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / BMW NO PIENSA EN LA MOTOGP

BMW NO PIENSA EN LA MOTOGP

El responsable de la división de motos de BMW considera que el esfuerzo para un proyecto de MotoGP no tiene sentido en comparación con el del Mundial de Superbike.

La marca alemana volvió este año al WorldSBK como equipo oficial por primera vez desde 2013 de la mano de Shaun Muir Racing, con dos S1000RR con Tom Sykes y Markus Reiterberger como sus pilotos.

Así, en este 2019, la casa teutona acabaron cuartos en el campeonato de constructores, con el británico Sykes logrando cuatro podios y la pole en Donington Park.

Ahora, en una entrevista con el sitio especializado de los Estados Unidos, Motorsport.com, el CEO de BMW Motorrad, Markus Schramm, refrendó el compromiso a largo plazo del fabricante germano con el Mundial de Sueprbike, y dejó claro que un paso a MotoGP no valdría la pena.

No osbtante, reafirmó su compromiso con el campeonato del mundo de motos derivadas de serie y destacó que en 2020, Eugene Laverty se une a BMW en sustitución de Reiterberger, quien solo pudo ser 14º en el campeonato con un sexto como mejor resultado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Fotos: press.bmwgroup.com

Te puede interesar

RINS DOMINA EN EL DÍA 1 DEL TEST EN QATAR

Álex Rins logró el mejor registro en la primera jornada del último test de pretemporada …