domingo 20 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / BAGNAIA Y CRUTCHLOW DECLARADOS APTOS PARA CORRER EL GP DE SAN MARINO

BAGNAIA Y CRUTCHLOW DECLARADOS APTOS PARA CORRER EL GP DE SAN MARINO

Francesco Bagnaia y Cal Crutchlow han sido aprobados físicamente para el Gran Premio de San Marino y  de la Riviera di Rimini de este fin de semana.

Para el italiano del Pramac Racing es el regreso a su GP20, ya que se perdió los GP de República Checa, Austria y Estiria por lesión, después de accidentarse en las prácticas libres en Brno, donde sufrió una fractura de tibia derecha. Ahora podrá volver a subirse a su sillín de la Ducati, en su tierra natal.

Por su parte, Crutchlow llega al primer fin de semana de Misano después de someterse a una operación de brazo hace solo unos días, tras haberse intervenido de la fractura de escafoides que ha sufrido durante toda la temporada desde su accidente en el Warm Up del Gran Premio de España.

No osbtante, en su informe de prensa de este jueves, el piloto británico admitió que ha tenido problemas con la acumulación de líquido en su brazo derecho desde la operación, por lo que evaluará su condición tras la primera tanda de 45 minutos en el «Circuito de Misano Marco Simoncelli».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

Te puede interesar

VALENCIA QUIERE TENER UNA LIMITADA CANTIDAD DE PÚBLICO

El Circuito Ricardo Tormo ha anunciado que prevé permitir la entrada de aficionados al circuito …