miércoles 24 julio, 2024
Inicio / INTERNACIONALES / LAS ZONAS DE ESPECTADORES PARA EL RALLY ARGENTINA 2023
Manfrey

LAS ZONAS DE ESPECTADORES PARA EL RALLY ARGENTINA 2023

Para el Rally de Argentina en Mina Clavero de este fin de semana, se han designado varias zonas específicas para ello a lo largo de todo el itinerario, con el fin de mantener a los espectadores a una distancia segura de los vehículos que competirán en la carrera.

Como ya es habitual, la ubicación de los espectadores en los tramos es de suma importancia. Es por ello que la organización de la carrera ha determinado zonas ubicadas en lugares estratégicos en los tramos, y será fundamental que los fanáticos respeten las indicaciones de seguridad y las normas establecidas para garantizar su propia seguridad y la de los competidores. Estas áreas señalizadas, mayoritariamente, serán bolsones amplios que permitirán albergar gran cantidad de personas.

Para el público, el acceso vehicular estará permitido hasta 2 horas antes y el peatonal, hasta 30 minutos antes de la largada de cada tramo.

Asimismo, es importante destacar que no se permitirá el acceso a zonas vedadas con el fin de evitar riesgos innecesarios. Además, en la zona de largada y llegada de cada tramo estará totalmente prohibido caminar por estos lugares 30 minutos antes del paso del primer competidor.

A continuación, las Zonas de Espectadores 2023

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: Prensa Rally Argentina

JEA

Te puede interesar

“TATI” FUE 20° EN UN CARRERA GANADA POR RAZGATLIOGLU

En su vuelta parcial (por un reemplazo) al Campeonato Mundial de Superbike, Leandro Mercado avanzó …