martes 27 febrero, 2024
Inicio / INTERNACIONALES / JORGE LORENZO CORRERÁ EN LA PORSCHE SUPERCUP ESTA TEMPORADA
Manfrey

JORGE LORENZO CORRERÁ EN LA PORSCHE SUPERCUP ESTA TEMPORADA

El tres veces campeón de MotoGP, Jorge Lorenzo, ha anunciado que se unirá a la parrilla de la Porsche Supercup para la temporada 2023.

El piloto español se retiró de la categoría reina del motociclismo mundial al final de la temporada 2019, tras una campaña truncada por las lesiones, pero siguió abierto a oportunidades de seguir corriendo en ese caso en el automovilismo.

Así, el año pasado, Lorenzo realizó toda la temporada en la Porsche Carrera Cup Italia, terminando el año 14º en el campeonato, mientras que también hizo una carrera como invitado en la Porsche Supercup en Imola y terminó en el puesto 30.

Con tal experiencia y dicho aprendizaje, Lorenzo cambiará a la Porsche Supercup de forma permanente con el equipo Huber Racing este año.

Feliz de anunciar que correré la Porsche Supercup 2023 con el equipo Huber Racing. Un equipo tan competitivo y profesional“, escribió Lorenzo en sus canales personales de las redes sociales.

La temporada 2023 de la Porsche Supercup arrancará en Imola del 19 al 21 de mayo, abriendo un campeonato de ocho rondas que concluirá en Monza del 1 al 3 de septiembre. Todas las rondas formarán parte del programa de categorías de apoyo a los grandes premios de Fórmula 1.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

JEA

Te puede interesar

COLAPINTO TERMINÓ LAS LABORES DE PRETEMPORADA EN OCTAVO LUGAR

Franco Colapinto completó la tercera y última jornada de test en Bahrein de Fórmula 2, …