Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / O’WARD ACUERDA UNA RENOVACIÓN A LARGO PLAZO CON ARROW MCLAREN
Manfrey

O’WARD ACUERDA UNA RENOVACIÓN A LARGO PLAZO CON ARROW MCLAREN

Patricio O’Ward ha firmado una extensión de varios años para permanecer en la escuadra Arrow McLaren, segun anunció en la jornada de hoy el propio equipo de IndyCar.

El piloto mexicano de 24 años iniciará su quinta temporada completa en la categoría de monoplazas estadounidense este año, volviendo a pilotar el Chevrolet Arrow McLaren N° 5 -como lo hará durante varias temporadas más desde entonces-, cuando arranque el calendario 2024 la próxima semana con el Gran Premio de San Petersburgo, el venidero fin de semana.

No podría estar más emocionado de firmar este acuerdo con el equipo. Tengo que agradecer a Zak (Brown) y Gavin (Ward), los socios y todos los que estuvieron involucrados para que esto sucediera, especialmente antes de que comience la temporada de la IndyCar para que podamos concentrarnos en competir y ganar.

McLaren se ha convertido en mi hogar y estoy orgulloso de poder correr en papaya al menos durante unos años más“, expresó O’Ward dentro de un comunicado emitido por Arrow McLaren.

Este es un gran día para el equipo y para Pato. Ha sido fantástico ver a Pato y al equipo crecer juntos. Estamos encantados de seguir compitiendo con él y espero mostrarle al mundo de las carreras lo que podemos lograr como grupo.

Tener esto (la extensión del contrato) hecho y desempolvado antes del inicio de la temporada significa que el equipo del Arrow McLaren Chevrolet No. 5 puede llegar al Gran Premio de San Petersburgo sin distracciones y con un objetivo en mente: ejecutar cada fin de semana de carrera. al máximo de nuestro potencial”, dijo Ward, director del equipo Arrow McLaren.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: indycar.com

JEA

Te puede interesar

INDYCAR ESTRENA UN MEJORADO AEROSCREEN EN LONG BEACH

Se presentó el nuevo aeroscreen de IndyCar, actualizado y más liviano, un nuevo diseño que, …