Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / MCLAREN SE REUNIRÁ CON ALONSO PARA OFRECERLE SER PILOTO DE INDY

MCLAREN SE REUNIRÁ CON ALONSO PARA OFRECERLE SER PILOTO DE INDY

El equipo McLaren le hará el ofrecimiento a Fernando Alonso para correr en IndyCar desde 2020 durante una reunión que mantendrán en Italia.

La semana pasada, McLaren Racing dio a conocer que correrá a tiempo completo en la temporada 2020 de la IndyCar. Ahora, Zak Brown comunicó que le hará el ofrecimiento a Fernando Alonso de ser uno de los pilotos de la escuadra en la categoría estadounidense.

Es así que Brown afirmó que mantendrá una reunión con el español en el Gran Premio de Italia del mes de septiembre.

«Veré a Fernando en el Gran Premio de Italia. Él está al tanto de todo lo que ocurre con nuestras actividades de IndyCar desde hace tiempo. No ha mostrado interés, de momento diría, en hacer una temporada en la IndyCar«, manifestó Brown en declaraciones al medio especializado Motorsport.com.

No obstante, no anticipa que el asturiano tenga gran interés en esta opción porque de momento no lo mostró: «Fernando es el tipo de persona que le das una oportunidad y dejas que él tome su propia decisión. Así que hablaré con él sobre esto dentro de un mes, pero no anticipo que tenga ganas de hacer una temporada completa en 2020«.

Por otra parte, el propio directivo que es el responsable del equipo británico en sus proyectos de competición, no descartó también darle la oportunidad a los que sean los pilotos de la escuadra en la IndyCar para realizar algún test con el Fórmula 1 de McLaren, en alguna de las oportunidades que brinda la categoría de subir a pilotos novatos durante jornadas de pruebas a lo largo de la temporada.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Carburando

Te puede interesar

DIXON GANÓ CON SUFRIMIENTO

Scott Dixon, con neumáticos desgastados, se las arregló para superar a Felix Rosenqvist, y obtener, …